Bienvenidas a la Casa de María, inicio de clases 2024

Con la bendición de Dios y nuestra buena Madre María Auxiliadora dimos inicio al ciclo escolar 2024, un evento lleno de emociones para toda la comunidad educativa, ya que después de las vacaciones se regresa nuevamente a nuestra Casa Salesiana, rencontrándonos con las hermanas de la comunidad, compañeros docentes, personal administrativo, operativo, padres de familia y por supuesto con nuestras queridas estudiantes, con la ilusión de compartir momentos maravillosos , superar los desafíos, para alcanzar un sueño. 

Durante el acto de inauguración del ciclo escolar 2024 se llevaron a acabo las siguientes actividades: 

  • Solemne procesión de Nuestra Madre María Auxiliadora. 
  • Oración para la bendición de toda la comunidad educativa.
  • Mensaje de la hermana directora, Sor Pati Aguilar quien resalto tres palabras importantes: “María”, “Sueño” y “Feliz”.
  • Presentación de las hermanas de la comunidad, personal docente, administrativo y operativo. 
  • Mix  de canciones de Don Bosco, un baile preparado por los educadores con mucho cariño.
  • Inauguración de la Coffe Maux, un sueño hecho realidad, la cafetería del colegio. 

Haciendo vida el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello, para los educadores Salesianos el regreso a clases representa la oportunidad de acompañar, motivar, guiar a cada estudiante, en un ambiente familiar, logrando que desarrollen sus diferentes habilidades. Formando así ¡Buenas Cristianas y Honradas Ciudadanas! 

¡Que este ciclo escolar logres alcanzar tus sueños y compartas momentos inolvidables!

Cuéntanos: ¿Cómo viviste el regreso a clases?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Dos Almas, un sueño: ¡Nuestro Coffee Maux!

Dos Almas, un sueño: ¡Nuestro Coffee Maux!

En los albores del nuevo milenio, en un pequeño rincón del colegio, una sor vislumbró un sueño que pocos podían imaginar. En un terreno baldío, donde no existía más que la promesa del mañana, ella soñó con erigir una cafetería, en una época en que estos lugares eran...

Certificación MINEDUC

Certificación MINEDUC

Querida Comunidad Educativa, orgullosamente les compartimos que el viernes 4 de diciembre, nuestro Colegio recibió la certificación que emite el MINEDUC a través de DIGEACE por el DISEÑO DEL SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD, lo que nos hace una institución...

Acércate a Él

Querida Familia Salesiana! Viva Jesús, en este dia que celebramos la Misericordia infinita de Jesús, para toda la humanidad sin excepción, es una buena oportunidad para acercarnos más a Él, Jesús mismo le dijo a santa Faustina: ‘Yo soy el amor y la misericordia misma; no existe miseria que pueda medirse con mi Misericordia», solo asi seremos felices, y seremos como Él.
#misericordia. #salesianasfmacam

Abrir chat
¡Viva Jesús! ¿Necesitas ayuda? 💬
¡Viva Jesus! ¿Necesitas información? Habla con nosotras 💬